CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Rodríguez pide al PLD no reservar por tercera ocasión candidatura senatorial a Rafael Calderón - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de mayo de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Rodríguez pide al PLD no reservar por tercera ocasión candidatura senatorial a Rafael Calderón


Revista 110, Azua. -El precandidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de AzuaFélix Rodríguez,pidió  al Comité Político de esa entidad, no reservase por tercera vez la candidatura a favor de Rafael Calderón, actual legislador en esa demarcación.
El también dirigente nacional del PLD dijo que Calderón fue señalado para las elecciones del 2010 y 2016, y que ahora pretende ser elegido para los comicios del 2020, sin someterse al escrutinio de las bases del partido morado
Según Rodríguez, en Azua existen cuatro dirigentes del PLD con aspiraciones senatoriales, los cuales cifran sus esperanzas en que el partido les permita participar en las primarias del 6 de Octubre.
Para el comunicador, no permitirle al partido escoger sus candidatos a senadores en Azua, sin lugar a duda que colocaría en alto riesgo la victoria, si por tercera vez se le impone una candidatura, cuando el pueblo azuano está pidiendo un cambio, un rostro diferente.
“Las bases aspiran a un representante que sintonice con las necesidades de los jóvenes de Azua, donde 25 mil bachilleres no tienen acceso a la universidad, existe un alto índice de desempleo, además de ser la provincia de mayor promedio de adolescentes embarazadas”, apuntó el dirigente peledeísta.
Dijo que de ser Senador utilizará los recursos de la oficina senatorial en la promoción del empleo, a favor de la no violencia contra la Mujer, la modernización de la agricultura, salud preventiva, medioambiente, tecnología, y deportes, entre otros importantes propósitos.
El precandidato Félix Rodríguez expresó estas palabras mientras compartía un almuerzo con la Juventud Peledeísta en el restaurante Diloné de esa provincia de Azua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here