AYY MÍ MADREE!! COTUI: Peledeístas rechazan alianzas con otros partidos políticos de cara a próximas elecciones - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de mayo de 2019

AYY MÍ MADREE!! COTUI: Peledeístas rechazan alianzas con otros partidos políticos de cara a próximas elecciones

Por Daury Reyes

COTUI:  Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazaron las pretensiones de establecer alianzas electorales en el distrito municipal de La Bija, donde afirmaron que llevarán un candidato único a la sindicatura en las próximas elecciones.

Con mucha algarabía mediante un acto, se manifestaron decenas de miembros, dirigentes y simpatizantes de la referida organización política en La Bija, quienes favorecen al abogado y aspirante a la sindicatura, José Danny Rodríguez.

Además, anunciaron que no aceptarán acuerdos para los comicios electorales que se avecinan, puesto que según las encuestas, su precandidato ostenta más del 60% del electorado para ganar esta posición con y sin aliados.

Las informaciones fueron brindadas mediante una rueda de prensa donde además, los peledeístas fijaron posición ante la posibilidad de ser reservada la candidatura a síndico de esta zona para posibles alianzas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here