PROFE OTRO 100!! Carlos García y Obras Públicas entregará viviendas e iglesia en Camboya Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de abril de 2019

PROFE OTRO 100!! Carlos García y Obras Públicas entregará viviendas e iglesia en Camboya Barahona

    MOPC entregará viviendas e iglesia en Camboya

Barahona.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), entregará este miércoles 9 viviendas, construidas a familias pobres en diferentes sectores, así como una iglesia.
 
El Director Regional del Mopc Carlos García, informó que los trabajos se ejecutaron por instrucciones del presidente Danilo Medina y por disposición del ministro Gonzalo Castillo.
 
Señalo que la actividad de entrega está pautada para las 4 de la tarde de este miércoles en el sector Camboya, el cual se efectuará en la avenida en proyecto frente a la cancha.
 
Informó que decenas de familias son beneficiadas con el programa de mejoramiento y construcción de viviendas que implementa la referida institución.
 
García, dijo que la selección de construcción de las viviendas empleados de Obras Públicas hicieron un levantamiento con dirigentes comunitarios de los barrios y sectores en donde fueron construidas las viviendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here