CÓMO FUE, CÓMO FUE...? (VIDEO) Sin cabeza, piernas ni brazos encuentran cuerpo de humano Santiago - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de abril de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? (VIDEO) Sin cabeza, piernas ni brazos encuentran cuerpo de humano Santiago



SANTIAGO.- Fue hallado este lunes un cuerpo en estado de descomposición a orillas del canal de riego Ulises Francisco Espaillat, próximo al municipio de Villa González de la ciudad de Santiago.
El cuerpo que hasta el momento no ha sido identificado y que se presume que es un hombre. Fue encontrado sin cabeza, sin piernas y sin brazos, es como medio cuerpo de la cintura para arriba.

Personas de la zona al encontrar el horrendo hallazgo, dieron parte el Sistema de Emergencias 911, quienes al llegar al lugar del hecho y comprobar el hecho, avisaron a las autoridades de la Defensa Civil, quienes sacaron el cuerpo de las aguas del canal.
Al lugar se presentaron las autoridades policiales y del Ministerio Público, quienes procedieron a levantar los restos , mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de cometer el hecho.

Un residente de la zona dice que hacía mucho que no aparecía un cuerpo por la zona. Esta noticia no tiene foto fuerte, solo este video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here