AZÚCAR!! VIDEO : Romeo Santos presenta nueva canción con el grupo aventura - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 3 de abril de 2019

AZÚCAR!! VIDEO : Romeo Santos presenta nueva canción con el grupo aventura



Santo Domingo.-Romeo Santos grabó una canción con su antiguo grupo Aventura. Así lo anunció el propio artista en su cuenta de Instagram, acompañado de un vídeo con parte del tema e integrantes del grupo.
“Yo dije que iba a lanzar un sencillo con Aventura ayer a las 9:00 pm. No pusieron atención, el chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas”, posteó el popular artista en un mensaje en blanco y negro que cuando se cliquea las letras se van agrandando y luego sale la agrupación interpretando la canción “Inmortal.
En otra información
Para el bachatero dominicano Elvis Martínez, “El Jefe”, haber sido reconocido con la máxima distinción con la que se condecora a una figura en la ciudad de Macas, provincia Morona Ecuador, Durante la presentación de un concierto Elvis Martínez fue sorprendido por las autoridades de la localidad para reconocer la gran incidencia y pegada que ha logrado durante los años que lleva presentándose con éxito, en Macas.
En otro ámbito
El consulado general dominicano reconoció al popular bachatero Joe Veras por sus aportes a la cultura nacional en un emotivo acto en el que el cónsul Carlos A. Castillo le entregó un pergamino en el que resalta la trayectoria del cantautor que ha cosechado numerosos éxitos.
Por otro lado
Los docentes de la Dirección General de Bellas Artes han convocados a una protesta en las escalinatas de la institución para este jueves, a las 11:00 a.m., con el propósito de reclamar explicación sobre el prometido aumento salarial que anunció el pasado año el Ministerio de Cultura. Así lo establece un comunicado que circula en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here