CAMBIARON LOS TIEMPOS!! Ex alumno dice Radhamés Camacho hasta recolectaba para el pasaje entre sus estudiantes - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 11 de noviembre de 2018

CAMBIARON LOS TIEMPOS!! Ex alumno dice Radhamés Camacho hasta recolectaba para el pasaje entre sus estudiantes



Un ex alumno de quien una vez fue profesor y hoy prominente miembro del comité político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana y presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, reveló a este diario las serias dificultades económicas por las que éste atravesaba en sus años de docencia pública. 

La fuente nos dijo que el entonces maestro de educación básica recolectaba entre sus alumnos el pasaje necesario para poder tomar un motoconcho desde el centro educativo donde impartía docencia hasta su hogar. 

Inclusive, según nuestra fuente, el profesor Camacho duraba meses sin ir al barbero lo que era motivo de burla por parte de sus estudiantes que lo veían con “una greña” 

“Al profesor Camacho le pusimos varios apodos ya que fue uno de los profesores que mas risa provocaba en nosotros por la evidente “olla” que tenía”, dijo nuestra fuente quien prefirió manifestar estas palabras en anonimato. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here