AYY MÍ PAÍS!! REMUEVEN OFICIALES DE LA DICRIM EN JUAN DOLIO LUEGO DE ASALTO A EXSECRETARIO FFAA, ROJAS TABAR - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 25 de octubre de 2018

AYY MÍ PAÍS!! REMUEVEN OFICIALES DE LA DICRIM EN JUAN DOLIO LUEGO DE ASALTO A EXSECRETARIO FFAA, ROJAS TABAR



San Pedro de Macorís.- Fueron removidos este miércoles  de sus puestos por instrucciones  del general César  Sena Rojas, director regional sureste de la Policía Nacional, los oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Juan Dolio , luego de que fueran asaltados  el  exsecretario de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado  Juan Bautista Rojas Tabar, su esposa y una pareja de invitados en Juan Dolio.
Una fuente confiable dijo que con relación al hecho se profundiza las investigaciones y que los culpables han sido identificados y perseguidos para ponerlo en manos de la justicia.
Rojas Tabar, su esposa y los invitados fueron despojados de una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, joyas o prendas preciosas y otras pertenencias, pero no sufrieron daño alguno.
De la acción fueron responsabilizaos dos hombres, quienes  sorprendieron al exmilitar y a sus invitados cuando ya iban a abordar los vehículos, y los desconocidos con pistolas en manos, los encañonaron y amenazaron con matarlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here