PLOMO PLOMO, PLOPLOPLOMO!! A tiros se enfrentan asociaciones de vendedores del mercado Binacional en Dajabón - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de junio de 2018

PLOMO PLOMO, PLOPLOPLOMO!! A tiros se enfrentan asociaciones de vendedores del mercado Binacional en Dajabón



Dajabón: Rep. Dom,- Momentos de tensión fueron los vividos la noche del domingo y la mañana de este lunes, por los residentes en las inmediaciones del mercado binacional en esta provincia fronteriza, cuando miembros de asociaciones de vendedores se enfrentaron a tiros en el lugar.

Personas entrevistadas por este medio señalaron que el sonido de los disparos realizados por estos vendedores, los hicieron buscar resguardo junto a sus familiares, debajo de muebles en sus respectivas viviendas, las cuales la gran mayoría están techadas de Zinc, ante el temor de que una bala perdida pudiera impactarlos.

Esta situación se vive por los constantes inconvenientes y desacuerdos entre las asociaciones que existían anteriormente y la nueva asociación (ASOPROJUDDA), por el control de las ventas de sus productos.

Finalmente realizaron un llamado tanto a las autoridades municipales como provinciales, para que busquen la manera de que sean solventadas las diferencias entre estas asociaciones, cuyos enfrentamientos han dejado personas heridas de gravedad.

En el lugar pudieron ser  recolectados una veintena de casquillos de armas de fuego, de los tantos que fueron disparados por estos vendedores.

por CN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here